PREMIO


http://universoshanhu.blogspot.com.es/Infórmate aquí de quien te lo ha concedido

PREMIOS LIEBSTER

Ayer recibí una grata noticia de un gran alumno mío, me refiero a Miguel (Tianlong), quien actualmente y mientras me encuentro fuera de Córdoba lleva las clases en el Gimnasio.

Para mí fue una alegría que se acordara de mí y no puedo menos que poner su enlace a su blog, con el convencimiento de que si os gustan los juegos de rol e información sobre películas que merecen la pena verse, vais a encontrar cosas muy interesantes. Su enlace al Blog es: http://universoshanhu.blogspot.com.es/

Lo cierto es que no tenía ni idea de que existiesen los Premios Liebster, que parecen ser unos premios que se otorgan en cadena. Lo importante del premio en sí es que alguien se acuerde de tí, te vea merecedor de él y te lo conceda. Me explico: alguien que conoce tu Blog y considera que es interesante, ¡SI ÉL YA TIENE EL PREMIO! cosa imprescindible, lo puede otorgar siguiendo una serie de normas que enumero a continuación.

Las normas son las siguientes y aquellos que lo ganen deben cumplirlas.

  1. Copiar y pegar el premio enlazando el Blog que te lo ha concedido.
  2. Premiar a tus 5 Blog preferidos con la condición que no superen los 200 seguidores, dejándoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.
  3. Confiar en que a su vez estos 5 Blog continúen la cadena.

Mis Blog premiados son:

Luan-Lung-Kwon. Por dar a conocer nuestro Estilo.
http://luan-lung.blogspot.com.es/

Centro Deportivo Sur Occidental. Por ser la única entidad seria que difunde las Artes Marciales chinas en todas sus variedades, (Estilos de Norte o Sur, Internos o Externos, Armas, Combate tradicional, Sanda...), además se preocupa de la preparación técnica de sus afiliados con seminarios varios, y de cursos impartidos por grandes Maestros de diversos estilos.

Críticas Necesarias. Por ser un Blog enfocado a la crítica de los abusos que nuestros políticos y demás animales indeseables nos infringen constantemente, con datos que la mayoría de las veces casi todos desconocen.

Y por último y no menos importante a DOJO MATSUMURA - Revista Digital de Artes Marciales y Cultura Oriental. Con su nombre se indica el por qué de este premio.

Este es el premio. Pero debeis pulsar y copiar para ponerlo en vuestras entradas el que se encuentra arriba de la entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario